21 Jul 2015

Arqua: ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando

21 Jul 2015


 
Se trata de ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando, un lujoso condo-hotel o apart-hotel en Orlando que será operado por Hampshire Hotels. Arquitectura internacional, suites “pet-friendly” y agua purificada son algunas de las exclusividades que presenta el proyecto.

En cada de sus 436 unidades, los huéspedes encontrarán una elegante paleta de colores neutros, incluyendo el marfil, champagne y caramelo, acentuados por alfombras tejidas personalizadas, detalles en madera y felpa, que ayuda a los “corredores” a crear un ambiente relajado y tranquilo en una atmósfera moderna y sofisticada. Los exclusivos detalles contemporáneos incluyen también sofás, sillas y bancos, que contarán con tapizados personalizados de lujo. Los amplios baños se asemejan a un Spa integrado en la habitación, con duchas sin marco y de gran tamaño. Las cocinas incluirán mesadas de losa, cubiertas, pileta y bordes de acero, además de electrodomésticos europeos, como un horno eléctrico amurado y microondas.

Operado con en el más alto nivel de servicio, las comodidades de las habitaciones incluirán room service las 24 hs., masajes en la habitación, servicio de limpieza dos veces al día, e inclusive habitaciones aptas para mascotas, ofreciendo así el máximo diferencial a sus huéspedes. Además, sus ‘Healthy Suites’ contarán con agua purificada, un moderno sistema de filtrado y materiales hipoalergénicos.

La dirección de proyecto está a cargo de Arquitectonica, el estudio multipremiado por el American Institute of Architects, quienes asumieron el desafío de crear el diseño geométrico que caracteriza a la propiedad, mientras que el estudio neoyorkino Meyer Davis Studio Inc., está a cargo del diseño de interiores.

Arqa: ph Premiere Hotel & Spa Orlando

Leave a comment